x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WPP presenta a nuevos directores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La red de agencias de publicidad WPP, en su reunión de la Junta de Shanghai, anunció el nombramiento de dos nuevos directores no ejecutivos, con efecto inmediato: Li Ruigang y Salomón “Sol” Trujillo.

Notas sobre mercadotecnia:
WPP pronostica un aumento de 2%
AMAI elige a su nuevo presidente

Li Ruigang es el presidente de Shanghai Media Group (SMG), un conglomerado multimedios con sede en Shanghai cuya cartera incluye medios de comunicación y negocios relacionados como televisión, radio, medios impresos, medios digitales, compras desde el hogar, distribución de contenidos y artes escénicas, lo que convierte a este grupo en el mayor proveedor de contenidos y distribuidor de los programas de idioma chino en la China continental. Además, Li también es el presidente de China Media Capital (CMC), fondo soberano de China de capital privado dedicado al sector de los medios de comunicación, tanto dentro de China como en el extranjero.

Por su parte, Salomón “Sol” Trujillo es un ejecutivo con 30 años de experiencia en negocios internacionales y que sirvió como CEO en tres continentes dentro de organizaciones relacionadas con los medios de comunicación. Descrito por el asesor científico del presidente Reagan como “primer consejero delegado de telecomunicaciones digitales de la nación”, Trujillo se mantiene activo en cuestiones de política pública relacionadas con la inmigración, el comercio, la productividad y asuntos fiscales y, además, es miembro de los consejos de administración en los Estados Unidos, la Unión Europea y China.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.