CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nokia llevará a cabo en México el primer campeonato de Angry Birds

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Nokia es la marca responsable de la primer competencia de Angry Birds en México, pues los usuarios de Nokia C7 y N8 podrán demostrar sus habilidades con el juego que ha vuelto adicto a más de uno, el cual además de estar en la mira de los jugadores, ya ostenta múltiples récords Guinness firmados con su nombre en todo el mundo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
LG anuncia alianza con Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile
¿Un episodio nuevo cada mes para jugar Angry Birds Rio?

El anuncio que fue hecho en conferencia de prensa con la presencia de Jere Erkko, vicepresidente para Latinoamérica de la compañía Rovio y Manuel González, el communications manager de Nokia México, ofrecieron todos los detalles de la convocatoria para los jugadores mexicanos.

Las reglas de la competencia Angry Birds Rio de Nokia, son las siguientes:

1.- Los concursantes deberán descargar la versión completa de Angry Birds Rio de la tienda en Ovi o de Nokia, con un costo de 20 pesos.

2.- Inscribirse a través de nokia.com.mx

3.- El 24 de junio, la competencia en vivo se llevará a cabo en el centro comercial Antara en Polanco a partir de las 4 de la tarde.

4.- Todos los participantes tendrán que llegar al lugar con la aplicación ya descargada en sus teléfonos

5.- Los mejores jugadores ganarán premios como colecciones de mercancía de Angry Birds y smartphones de Nokia, entre otros detalles que no fueron revelados.

Además, Manuel González también informó acerca del próximo lanzamiento de Nokia con Angry Birds Free With Magic, una versión renovada para derrotar a los puercos verdes de manera colectiva. A través de la tecnología Near Field Communications –NFC–, los jugadores de esta nueva aplicación deberán trabajar en equipo con sus amigos para que al tocar los teléfonos puedan abrir niveles juntos e irlos superando.

Con la instalación del chip NFC, esta edición del juego estará disponible para todos los smartphones de Nokia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados