x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nokia lanza Mapas en Ovi, aplicación gratuita para móviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El día de ayer, Nokia, en colaboración con la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, presentó su aplicación Mapas en Ovi, una herramienta que tiene la finalidad de ser utilizada por los turistas durante las vacaciones de Semana Santa.

Debido a que de acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la capital mexicana registra un alto número de turistas durante las vacaciones de Semana Santa, la nueva aplicación de Nokia pretende ser un mecanismo para que las personas conozcan los lugares turísticos mediante la navegación.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia.
Banco Multiva lanza “Multiva Touch”
Samsung inaugura filial en noroeste de México

Mapas en Ovi cuenta con guía de voz y funciona como un GPS, pues los usuarios tienen instrucciones precisas, paso a paso, y son guiarlos al lugar que deseen conocer. La aplicación es capaz de ubicar los principales sitios de la ciudad, incluso si se viaja en transporte público, e integra un mapeo del Metro de la Ciudad de México para indicar al usuario la forma más sencilla de llegar a su destino, ya sea con el nombre de un atractivo turístico, dirección u otro lugar de interés general.

Entre los beneficios y servicios que la aplicación brinda, están:

  • Ahorro de tiempo para llegar a algún lugar: un teléfono GPS ofrece rutas más eficientes, además de la ubicación de gasolineras, restaurantes, hoteles, cajeros automáticos y otros establecimientos.
  • Ahorro de dinero: Según un estudio realizado por Navteq – proveedor de mapas digitales-, los consumidores mexicanos pueden ahorrar hasta dos mil novecientos pesos anuales al usar un dispositivo de navegación con regularidad.
  • Posibilidad de compartir fotografías de los lugares preferidos y retransmitirlos en Facebook y Twitter,
  • Conexión con guías turísticas reconocidas a nivel internacional como Lonely Planet y Trip Advisor.
  • Guía de voz en 46 idiomas diferentes y mapas para más de 180 países.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados