Nokia brindará servicio de Wi-Fi gratis en Londres

Londres, Reino Unido.- Como parte de sus planes para 2012 Nokia ha decidido brindar a los londinenses un servicio de Wi-Fi gratuito en 12 untos centrales de la capital inglesa. Esta etapa de prueba de dos meses, que llevará a cabo teniendo como socio al proveedor de Wi-Fi Spectrum Interactive, ayudará a Nokia a conocer los patrones de uso y consumo de este servicio con miras al próximo año.

El servicio gratuito que estará operativo en zonas de Londres como Oxford Street, Knightsbridge, Sloane Square, Victoria y Westminster es parte de las acciones de marketing que han preparado para su campaña “Amazing Everyday” que incluye el esperado lanzamiento en el Reino Unido del teléfono móvil Lumia Windows este 16 de noviembre.

Londres es una ciudad en la que se hace difícil conseguir servicio gratuito de Wi-Fi, al contrario de lo que ocurre en otras grandes urbes europeas y es por ello que Nokia está aprovechando la oportunidad que se abre a pocos meses de la realización de las Olimpiadas de 2012, para proveer a los visitantes del acceso a internet que les ayude a manejarse en la cuidad.

El director de marketing de Nokia para Reino Unido, John Nichols, lo reseña de esta forma: “Nokia cree en que se puede mejorar los momentos del día a día para convertirlos en extraordinarios. Proveer el acceso gratuito a un servicio de Wi-Fi a los ciudadanos y visitantes de Londres hace precisamente eso. El acceso a internet “On-the-go” se ha convertido en una parte indispensable de la vida moderna. Todos dependemos de nuestros dispositivos móviles para compartir nuestras experiencias diarias y mejorar así nuestras vidas.

El servicio gratuito de Wi-Fi que brindará Nokia es sencillo de usar pues no requiere que el usuario se registre, sólo debe acceder a la red, aceptar las condiciones y términos y podrá hincar la navegación. La red de Wi-Fi será de alta velocidad y tendrá un radio de entre 50 y 100 metros desde cada punto en el que se ofrezca.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299