Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#NoEraTemblor supera los 7 millones de impresiones en Twitter en menos de una hora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alrededor del mediodía de este lunes 28 de julio miles de mexicanos fueron alertados por Sky Alert sobre la inminente presencia de un temblor; sin embargo, éste movimiento telúrico nunca llegó, situación que provocó la burla dentro de las redes sociales a través del hashtag #NoEraTemblor, mismo que generó más de 7 millones de impresiones en menos de una hora

México.- Alrededor del mediodía de este lunes 28 de julio miles de mexicanos fueron alertados por Sky Alert sobre la inminente presencia de un temblor; sin embargo, éste movimiento telúrico nunca llegó, situación que provocó la burla dentro de las redes sociales a través del hashtag #NoEraTemblor, mismo que generó más de 7 millones de impresiones en menos de una hora.

Notas relacionadas:
Trailer de la 5ª temporada de The Walking Dead genera furor en Comic-Con…y Twitter
En la nueva tienda de The Walking Dead, sólo se paga con sangre… de verdad
Estrategias de publicidad “raras”: Audi, The Walking Dead y Old Spice

De acuerdo con datos proporcionados directamente por Twitter a Merca2.0 el hashtag fue empleado dentro de la citada red social en mil 969 ocasiones durante los minutos posteriores a la ‘falsa alarma’, generando un aproximado de 7 millones 192 mil 757 impactos.

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 13.21.13

 

Cabe destacar que muchos de los tweets posteados por los internautas se burlaban de la cuenta @SkyAlertMX, la cual por su parte indicó que la activación de la alerta se debió a una activación sísmica por parte del CIRES.

Sea como sea, la falsa alarma dejó en evidencia una vez más el buen humor que los mexicanos le imprimen a prácticamente cualquier situación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados