x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No todo es una lona: 10 interesantes ejemplos de publicidad en edificios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos diez ejemplos de publicidad ubicada en edificios y fachadas que llevan a otro nivel a la “creatividad urbana”.

Internacional.-. Frente a un consumidor cada vez más móvil y que pasa el mayor tiempo de su vida fuera de casa, la publicidad exterior es un fuerte aliado para las estrategias de branding y recordación de marca empleadas por diversas firmas comerciales.

Notas relacionadas:
Proyecto pretende transformar publicidad exterior en casas para desamparados
10 ejemplos de publicidad exterior realmente inteligente
Publicidad exterior: víctima de la delincuencia (galería)

En esta realidad las plataformas de publicidad exteriores viven momentos de saturación, con lo que tanto marcas como agencias aprovechan casi cualquier espacio urbano como un medio ideal para llegar a sus targets y mejorar el alcance así como la exposición de sus mensajes.

Como consecuencia, las fachadas y costados de los edificios ya son importantes soportes para ejecuciones publicitarias sorprendentes.

Sin embargo, ante la congestión de publicidad que viven las grandes ciudades, colocar una lona que cuelgue a un costado de un edificio o al frente de una fachada no basta para causar el efecto deseado en las audiencias, lo cual impulsa a las marcas a pensar en acciones que saquen el mayor provecho de estos espacios y resulten en toda una experiencia para los transeúntes.

Al respecto, compartimos diez ejemplos de publicidad ubicada en edificios y fachadas que llevan a otro nivel a la “creatividad urbana”:

Publicidad exterior__3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados