x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No todo es Star Trek: 3 gadgets retro de los 80’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Star Trek es una de las marcas más emblemáticas del campo de la ciencia ficción. Su mercado se expandió de la TV hacia el cine, la literatura, los juguetes y los videojuegos, por mencionar algunos casos. No obstante, existieron otros productos de la época que fueron opacados y aquí te los presentamos.

Notas relacionadas:
Klingon Warnog: La cerveza oficial de Star Trek
4 series de televisión que regresaron tras la presión del público en internet
15 cosas que hacen los fanáticos de las series de TV

1. Voyagers (1982-1983)

Esta serie de TV plantea una sociedad de viajeros en el tiempo. Existe en ella un gadget muy peculiar: The Omni, un dispositivo utilizado para realizar los viajes a través del tiempo. El protagonista es Phineas Bogg, quien busca que la historia de la humanidad transcurra tal y como la conocemos.

2. Starman (1986-1987)

Esta serie es en realidad la continuación de una película de 1984, y transcurre 15 años después. Trata acerca de un ser del espacio que ha adoptado la forma y la vida de Paul Forrester, un fotógrafo que murió en un accidente. Aquí el gadget estrella es The Orb, un pequeño instrumento que ayuda a elevar los poderes mentales.

3. Automan (1983)

Un policía experto en programación crea a Automan, en conjunto con un increíble gadget que además es su inseparable amigo: Cursor, un ser virtual que puede diseñar a otros gadgets que ayuden a Automan en su lucha contra el crimen. Automan es un holograma con apariencia antropomorfa que se dedica a resolver casos difíciles para el Departamento de Policía de Los Ángeles.

¿Cuál de estos gadgets te gustaría tener?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados