La relación entre un hombre y sus hijos es tan especial como cualquier otra relación en la familia nuclear. Para la inmensa mayoría, papá representa el primer modelo masculino a seguir. Y en este sentido, es una figura tanto de autoridad como de inspiración. Por supuesto, el agradecimiento y cariño que se le tiene no se limita a un solo día. Sin embargo, el Día del Padre es una excusa perfecta para dar una muestra física del aprecio que se le tiene.

Ya habrá pasado el Hot Sale, pero Amazon sigue siendo una gran opción para comprar regalos para papá. Más allá de los precios y disponibilidad, esta plataforma tiene una gran ventaja. Para una buena parte de sus productos, ofrece entrega al día siguiente. Y para quienes se olvidaron de comprar un regalo para el domingo, puede ser la salvación. ¿Eres de los que deja todo para el final? No te estreses, porque tenemos 10 regalos que podrían salvarte el pellejo:

Camisa de Lee Uniforms

A algunas personas no les gustará comprar ropa en línea, pero una camisa es una apuesta segura. Es una prenda que puede combinarse con prácticamente cualquier combinación de colores y accesorios. Además, puede utilizarse por igual en una ocasión forma, semiformal o casual. Papá ciertamente apreciará una nueva adición tan versátil a su colección. El único problema es el tiempo de entrega, así que procura no tardarte demasiado en la orden.

Compra aquí

 

Cartera de piel de Timberland

Otra apuesta sólida, hasta clásica, para regalar a papá. Como se usan tan seguido, tienden a desgastarse rápidamente. Así que siempre se aprecia una cartera de buena calidad que soporte el uso rudo y además sea agradable a la vista y el tacto. Esta opción particular tiene seis espacios para tarjetas, así como un espacio extra, transparente, para la identificación. Además, viene en una gama de colores entre negro y café, así como algunas combinaciones.

Compra aquí

 

Galaxy Tab A de Samsung

La tecnología también es una apuesta segura casi siempre. De los dispositivos inteligentes más útiles para papá, se cuenta una tablet. Con estos aparatos, se pueden leer ebooks, navegar fácilmente por internet, descargar videojuegos, trabajar, etcétera. Una opción sólida es esta oferta de Smasung. Su aspecto casi cinematográfico 16:10 la hace ideal para ver películas. Y, por un precio relativamente bajo, tiene una buena potencia y duración de batería.

Compra aquí

 

El hombre que confundió a una mujer con un sombrero (Edición Kindle) de Oliver Sacks

Y para complementar esa tableta, nunca está de más un buen libro. La tienda de Kindle está llena de buenas ofertas, algunas “gratuitas” con la suscripción Unlimited. Pero si se trata de comprar permanentemente algún título, esta obra es muy recomendable. Sacks lista varios casos del mundo de las enfermedades neurológicos. Sin importar cuáles sean los intereses de papá, éste es un gran clásico que asegurará buenos momentos de distracción y aprendizaje.

Compra aquí

 

Oculus Go de Oculus

El regalo de la Realidad Virtual también puede ser una placentera sorpresa para papá. Frente a otras opciones más refinadas de la compañía, este set no requiere una computadora de última generación para funcionar. De hecho, lo único que necesitan los usuarios es descargar la aplicación dedicada en Android o iOS. Además, su precio es relativamente decente en lo que se refiere a la tecnología para una experiencia suficientemente casual para cualquier persona.

Compra aquí

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo

Llegó la hora de los videojuegos. Si a papá no le gusta este tipo de entretenimiento, ni siquiera te molestes en este regalo. Pero si es un entusiasta de las consolas, este título es obligatorio para cualquier gamer, sin importar su edad. Además de ser una gran adición a la franquicia, es un excelente ejemplo de la libertad y posibilidades de los juegos de mundo abierto. Se trata de una simple compra que asegurará literalmente cientos de horas de diversión.

Compra aquí

 

Batería portátil de ADATA

Sin importar si papá es o no un entusiasta de la tecnología, probablemente debe recargar más de una vez su celular a lo largo del día, como todos. Este banco de energía es una salvación, pues se trata de una opción muy económica para traer consigo entre dos y cuatro cargas adicionales para smartphones o tablets. Además de tener varias combinaciones de colores, para adaptarse a los gustos de cada persona, puede cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Compra aquí

 

Technic Porsche 911 RSR de LEGO

¿Quién dijo que estos bloques de construcción son solo para niños? La marca de juguetes a ido presentando interesantes líneas a lo largo de los años que van más allá de ser simple entretenimiento para infantes. Su linea Technic es especialmente interesante porque permite a las personas construir modelos a escala de modelos nuevos e icónicos de varias marcas. Aunque un regalo caro, será definitivamente apreciado por los entusiastas automotrices.

Compra aquí

 

Funda para mascotas de Amazon Basics

¿A papá le gustan los perros? ¿Gatos? ¿Changos? Sin importar su elección para animal de compañía, probablemente le gustaría llevarlo con él a todos lados. Este accesorio permite poner una protección para el automóvil. Además de proteger los asientos de humedad (u orina), arañazos y pelo, también tiene útiles bolsas para guardar la correa u otros utensilios. Ideal para las personas que les gusta salir de viaje y jamás dejar atrás a su peludo favorito.

Compra aquí

 

Mancuerna de Body Fit

¡Ayuda a papá a mantenerse en forma! Sin importar la edad, es importante hacer ejercicio regularmente para mantener los músculos tonificados. Este producto, por su bajo peso, es ideal para aquellos que apenas están empezando a hacer pesas. También es útil para los que, después de años de inactividad, desean volver a desarrollar sus músculos. Es un detalle pequeño, sutil y de buen precio que puede tener grandes beneficios de salud a largo plazo.

Compra aquí