¿No tienes boleto del primer Vive Latino o no alcanzaste la promoción a 180 pesos? Si tienes 10 boletos también hay descuento

  • La primera promoción ofrecía accesos para los dos días del festival a quienes conservaran si boleto original de 1998.

  • Para quienes conserven 8 boletos de distintas ediciones, la promoción del abono de los dos días de festival es de 1 mil pesos.

  • Son estrategias capaces de generar lealtad a las diferentes marcas que organizan el Vive Latino.

Hace unos días te dábamos cuenta de una muy atractiva promoción que el festival Vive Latino presentó con motivo de su aniversario número 20: a las primeras 500 personas que conservaran el boleto del primer concierto, de 1998 -conoce más detalles en esta liga-.

Pero para quienes no alcanzaron esa promoción, los organizadores del evento presentan una nueva, también con motivo de sus primeros 20 años y sólo para fans de verdad: a quienes muestren ocho boletos del festival -sin importar de qué edición se trata- podrán adquirir el abono para los dos días de concierto por la suma de 1 mil pesos.

Se trata de otra estrategia para atraer a lo verdaderos seguidores del festival y la modalidad de la promoción permitirá generar experiencias capaces de generar fidelidad de las personas hacia las diferentes marcas que están alrededor del evento.