No te quedes fuera del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas

México, D.F.-. De acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0, la industria de las relaciones públicas en el país alcanzó un valor de mil 709 millones de pesos durante 2013, cifra que representó un crecimiento del 1.3 por ciento con respecto al año anterior inmediato.

Notas relacionadas:
Apple vs Samsung en el ring de las Relaciones Públicas
¿Cómo generar un comunicado de prensa realmente efectivo? 5 tips que no puedes ignorar
3 razones por las que deberías ir a ese evento que odias

Aunque este crecimiento quedó muy por debajo del 10 por ciento que se prospectaba para ese año, las estimaciones indican que este sector registró un crecimiento del 4.2 por ciento durante los últimos doce meses.

Si bien la industria de las relaciones públicas no crece al ritmo esperado, la realidad es que se mantiene estable como consecuencia de la necesidad de las marcas por contar con socios estratégicos que les permitan apalancar sus estrategias de comunicación.

Pero, ¿sabes cuáles son los servicios más demandados? ¿qué agencias logran posicionarse como líderes en el sector? ¿qué tendencias dirigen el caminar del sector?

Con la intención de dar respuesta a estas y otras preguntas, Merca2.0 te invita a participar en el estudio que dará forma al Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2015.

Ayúdanos a descubrir como se conforma la industria y contesta el siguiente cuestionario, el cual no te llevará más de 5 minutos.

¡No te quedes fuera y participa!

Ranking de agencias de relaciones públicas 2015

Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2015
1. Información General *This question is required.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299