• El Galaxy Fold es uno de los nuevos teléfonos de la gama alta de smartphones, que son flexibles y se han convertido en la nueva apuesta de las marcas tecnológicas.

  • Dentro del mercado tecnológico, la movilidad ha sido fundamental para descubrir nuevas pautas, que han ayudado a descubrir el rol que hoy en día juegan los consumidores.

  • Para lograr pautas relevantes, los desarrollos móviles buscan mejorar la experiencia que el consumidor vive a través de dispositivos que ayudan a integrarse de mejor forma a sus necesidades.

El mercado de smartphones se ha caracterizado por la innovación que buscan las marcas tecnológicas, a través de productos que logran hacer relevante la funcionalidad que ahora ofrecen.

Con el diseño, los dispositivos se han convertido en una referencia de gran relevancia en la industria, pues marcan una línea a seguir por el resto de las compañías.

Una vez que se ha establecido este benchmark, la industria comienza a acoplarse a nuevas propuestas comerciales.

Este es el caso de los nuevos Galaxy Fold, que son los teléfonos flexibles con los que Samsung opera un nuevo segmento dentro de la gama alta de smartphones.

El precio de estos dispositivos, se estima por medios especializados como Unocero, alcanzará hasta los 42 mil pesos, mientras que tiendas web como Mobile Fun han anunciado el precio de las fundas oficiales de Samsung, a un costo de 119 dólares, poco más de dos mil pesos.

Los cases se venden en piel y el sitio asegura que es la mejor forma de mantener protegido a tu dispositivo de manera ligera y respetando el acceso a través de todas las conexiones y controles con que cuenta el dispositivo.

Official Samsung Galaxy Fold Genuine Leather Cover Case – Black

This Official Samsung Genuine Leather Cover Case in Black is the perfect way to keep your Galaxy Fold smartphone protected. – Official Samsung Galaxy Fold Genuine Leather Cover Case – Black

El mercado de smartphones se ha consolidado como uno de los más importantes dentro del mercado tecnológico, por la funcionalidad con la que han logrado establecerse en las necesidades de los consumidores.

Mediante estos dispositivos, los usuarios digitales se han podido integrar de mejor forma en el ecosistema online no solo mediante actividades comerciales, sino a través de acciones de comunicación y de generación de contenido que vuelven relevante la innovación para mejorar la experiencia que estos dispositivos ofrecen.