Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No mandes un tweet, ¡llámale a tu mamá!, dice Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos.- En los últimos años se ha vuelto aceptable felicitar por cumpleaños, bodas o sucesos importantes vía un mensaje en redes sociales, ahora en este 10 de mayo toca hacer lo mismo. Es tiempo de felicitar a tu mamá; pero si piensas hacerlo por twitter, ¡detente, no lo hagas! Mejor llama por teléfono o realiza una visita. Eso es lo que dice la red social Twitter con un divertido video que presentó en su canal de Youtube para celebrar el Día de las Madres.

Más notas relacionadas:
Google lanza anuncio para celebrar a las mamás
Youtube presenta un mapa de sus videos más populares

Twitter es una de las plataformas más populares, ya que permite una comunicación más rápida entre las personas. En esa idea, es común felicitar por su cumpleaños o por un evento especial a un amigo o conocido por medio de un tweet. Sustituyendo las llamadas telefónicas o las visitas personales.

Por tal motivo, el microblogging recomienda con un nuevo video que no uses su plataforma para felicitar a tu mamá.

En el spot, se ve un joven revisando su línea de tiempo de Twitter; después se escucha una voz que comenta los beneficios que tiene la red social; por ejemplo, contactarse con políticos, celebridades, músicos, atletas, amigos, etcétera. Así, cuando el protagonista del video prepara un tweet para enviárselo a su madre el narrador dice lo siguiente:

“Y cuando es Día de la Madre, y le quieres decir cuanto la quieres… No detente, ¿Qué demonios haces? Llámale a tu mamá”.

Al final, el anuncio asegura que no necesitas internet para todo, que la plataforma aún estará ahí cuando regreses.

Así que ya lo sabes, el propio Twitter te recomienda que le marques a tu mamá. Aquí te compartimos el cómico video.

¿Ya le marcaste a tu mamá?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing en el entorno digital: La generación Alfa

México se ha vuelto un país con una diversidad enorme en cuanto a procesos de marketing. Actualmente, y sobre todo como respuesta a la pandemia por COVID-19, se requiere más creatividad y ajustar muchas de las tendencias emergentes tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo. Ya es insuficiente tener la ventaja competitiva de ser el primero en satisfacer las necesidades de los consumidores de alguna manera innovadora. Desde el año 2020 la pandemia, por un lado, las demandas y necesidades de los consumidores han cambiado mucho la forma de hacer marketing para obtener el favor del consumidor.