No MAMS… activación de Circus Marketing para Axe Twist

México, D.F.- Circus Marketing realizó recientemente una activación en el bar Velvet ubicado al sur de la ciudad de México, que estuvo dedicada para dar a conocer el nuevo AXE Twist (Unilever), una fragancia que cambia su aroma durante el día “para que ellas no se aburran”.

En dicho evento, los asistentes a este punto de reunión nocturno fueron testigos y colaboradores de algunas actividades realizadas por el centro No M.A.M.S., cuyo principal objetivo fue el de inscribir a chavos en el sitio de internet www.nomams.com.mx mientras probaban el Twist Shot, una bebida original de AXE que crea confianza entre los tímidos pacientes.

El centro No M.A.M.S. fue diseñado para diagnosticar y curar el terrible: Mal de Aburrir a las Mujeres (MAMS) que padecen
muchos chicos, quienes pueden recibir ayuda “profesional” al ingresar a www.nomams.com.mx en donde serán guiados durante las tres etapas que dura el tratamiento intensivo.

Esta campaña, indica Circus Marketing, cuenta con una galería de fotos de pacientes, tips para ligar, música, aplicaciones en redes sociales como Facebook y Twitter y videos de la campaña de AXE Twist. Todo esto apoyado por una campaña de medios en el portal MSN, banners en Facebook y Cinemanía; entre otros.

Da un click aquí para conocer el tratamiento ofrecido de forma gratuita por No M.A.M.S.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Hechizo de Ogilvy Argentina
Los planes de Circus Marketing en 2010

En la etapa de inicio del tratamiento, el paciente es sometido a una evaluación y diagnóstico que consiste en la aplicación de varios tests que identifican la profundidad del problema. Una vez determinado el grado de aburrimiento que un individuo puede producir a una chica, se procede a la simulación de una cita con base a la cual se crea un perfil, de acuerdo a la pericia de cada usuario en el arte de ligar. Finalmente, la última etapa da la posibilidad al paciente de hacer sus sueños realidad; de pasar la primera base, a través de un atrevido juego virtual llamado Twist Game.

[nggallery id=208]