CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No llegues tarde: 3 radio reloj que Misik trae para ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Iniciar el día o la jornada laboral a tiempo es crucial y en este sentido vale la pena reconocer la propuesta que Misik pone sobre la mesa en términos de radio relojes que te ayudarán a iniciar el día con la mejor actitud.

Ser puntuales es algo más que una caracteriza que suma a la imagen de cualquier empleado. En realidad se trata de un aspecto que está ligado a la productividad y a las oportunidades de obtener  ciertos incentivos en el lugar de trabajo. En este sentido, comentar con un radio reloj funcional puede ser una gran apuesta.

En principio es justo reconocer que ser puntuales es un tema habla sobre el profesionalismo de una persona, pero también puede tener beneficios conocimos.

Hasta 2019, datos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) indicaban que asistir a trabajar y llegar a tiempo son las principales causas por las que las empresas acuerdan con los empleados otorgar bonos de productividad.

Según la dependencia, el 23.1 portento de los acuerdos que se firmaron en aquel momento a nivel federal hasta el mes de agosto tuvieron que ver con los rubros puntualidad y asistencia; mientras que 30 por cuento de los acuerdos signados bajo el rubro de bono de productividad, no contemplaron ningún tipo de meta.

De manera puntual, el número de trabajadores que se vieron beneficiados con este tipo de acuerdos alanza la cifra de 597 mil 736 trabajadores.

3 propuesta a tener en mente 

Con esto en mente, iniciar el día o la jornada laboral a tiempo es crucial y en este sentido vale la pena reconocer la propuesta que Misik pone sobre la mesa en términos de radio relojes que te ayudarán a iniciar el día con la mejor actitud.

Radio Reloj Despertador MR486

Radio reloj despertador FM con sintonizador digital, que incluye  cargador inductivo inalámbrico para equipos iPhone, Samsung y cualquier otro Teléfono Inteligente compatible con carga inalámbrica. cuenta con doble Alarma

Radio Reloj Despertador AM/FM CUBE

Radio reloj despertador AM/FM CUBE con pantalla LED de 0.9″ color rojo. Está habilitado con una entrada auxiliar con cable incluido para reproducir música desde cualquier dispositivo. Entre sus funciones destacan las de Sleep / Snooze.

Radio Reloj Despertador AM/FM

Radio reloj despertador AM/FM con pantalla LED de 0.6″ color rojo y entrada auxiliar con cable incluido para reproducir música desde cualquier dispositivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados