CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No importa si vives solo, en familia, en hogar propio o rentado: Necesitas estas herramientas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque siempre hay especialistas en desperfectos del hogar, es crucial tener herramientas suficientes para, al menos, un arreglo temporal

Llegar a un nuevo hogar siempre es un reto, no importa cuál es la situación de la persona o familia. Rentar y comprar tienen, cada una, una serie de desafíos únicos que siempre es mejor abordar con la ayuda de un especialista. Pero incluso cuando ya la gente está bien instalada en su propiedad, hay nuevas barreras que se tienen que resolver. El más común y frecuente será, inevitablemente, cuando se presenten desperfectos o accidentes que requieran atención.

¿Por qué es importante contar con una caja básica de herramientas para reparación del hogar?

Este tipo de problemas pueden ir desde lo más serio hasta pequeñas molestias diarias. Puede que una tubería se reviente en algún baño, dejando inservibles lavabos, regaderas o retretes. Se puede dar también el caso que la instalación eléctrica ha dejado de funcionar como estaba pensado. Incluso algo tan sencillo como que un mueble se haya dañado en algún accidente puede alterar la vida en el hogar radicalmente. Por eso es necesario contar con herramientas.

Tal vez las personas no son particularmente hábiles en la reparación de estas instalaciones, y no tienen las habilidades suficientes para un arreglo permanente. Sin embargo, sí es crucial que se hagan, al menos, soluciones temporales en lo que se contacta y llega un experto a ver cómo lidiar con el reto. Lo anterior hace crucial contar con una caja de herramientas que tenga todos los elementos necesarios para hacer frente para todos estos incidentes inesperados.

¿Cuáles son las herramientas básicas con las que debes contar?

Para quienes no tienen ni idea de dónde empezar para este kit de emergencia, hay algunos elementos cruciales que toda caja para el hogar necesita. Entre ellos están una cinta métrica, destornillador, pinzas, un medidor de inclinación, martillo, así como algunos clavos y tornillos de varios tamaños. También es recomendable tener lápices, cinta para pintar, taladros, cúters, reglas, cinta adhesiva, solventes y pegamento para trabajos un poco más específicos.

Acércate a RE/MAX para encontrar tu hogar ideal

Como ya se dijo, todas las personas necesitan tener una caja de herramientas completa, pues los accidentes son imposibles de evitar por completo. Sin embargo, el primer paso para tener que usar lo menos posible este kit de reparación, es encontrar un hogar que tenga las mejores condiciones posibles para la gente. En este contexto, agentes como RE/MAX son el apoyo más conveniente para los individuos gracias a su gran experiencia en bienes raíces de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados