CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No importa cuánto avancen las nuevas tecnologías, este “papel” no tiene sustituto posible…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los amantes de la tecnología pueden sustituirlo casi todo utilizando las nuevas opciones virtuales, hasta el punto en el que la humanidad se plantea si llegará el día en que los libros y revistas pasen a ser meros objetos de museo, pero existen un “papeles” que difícilmente tendrán sustitutos digitales, no importa cuán lejos llegue el desarrollo de tabletas, teléfonos móviles o aplicaciones.

Francia.- Los amantes de la tecnología pueden sustituirlo casi todo utilizando las nuevas opciones virtuales, hasta el punto en el que la humanidad se plantea si llegará el día en que los libros y revistas pasen a ser meros objetos de museo, pero existen un “papeles” que difícilmente tendrán sustitutos digitales, no importa cuán lejos llegue el desarrollo de tabletas, teléfonos móviles o aplicaciones.


Y  es por ello que la marca francesa Le Trefle lo deja muy claro y sin necesidad de demasiadas palabras, gracias al anuncio desarrollado por Leo Burnett Paris, en este gracioso enfrentamiento de ideas y “tecnologías” entre marido y mujer.
Para ver el anuncio haga click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados