No es broma, Deadpool aparece en un videoclip de Celine Dion

Deadpool 2-Celine Dion-Ashes
Imagen: Celine Dion - Ashes / Soundtrack para Deadpool 2 / YouTube

Es cierto, Deadpool baila y aparentemente dirige lo que parece ser el nuevo videoclip o show de Celine Dione y, aunque tiene un performance perfecto, al parecer al encapuchado rojo esto no le gusta tanto.

“Celine, ¡eso estuvo asombroso! Ese fue el performances más hermoso que he visto en mi vida… (pero) Necesitamos hacerlo de otra vez… Esto no es Titanic”, esa fue la expresión de Deadpool al terminar la presentación de la cantante canadiense.

No te asustes y no, tus ojos no te engañan, el antihéroe más carismático de Marvel sí hace mancuerna con Celine Dione para su nuevo sencillo, “Ashes”. Pero, esto es parte de la estrategia de marketing para Deadpool 2, pues esta canción forma parte del soundtrack.

El video musical de “Ashes” fue lanzado en línea el jueves después de su primer estreno en Good Morning America e inmediatamente tuvo impacto en las redes sociales ya es tendencia global en Twitter y en la cuenta de Ryan Reynolds el video ya supera el medio millón de reproducciones.

Esta ejecución con el clásico toque de hilaridad e irreverencia es una muestra más de que los estrategas de Deadpool son unos genios del marketing, han sabido aprovechar (y generar) cada oportunidad para incrementar la exposición de la película pero siempre cuando el estilo del personaje con la finalidad de conectar con el público.

Si no, miremos el efecto que tuvo Ryan Reynolds con su tweet en el que felicita a Avengers: Infinity War por su éxito en taquilla en el que, de paso, explica cómo fue rechazado por Tony Stark para formar parte del grupo de héroe (broma, claro) o su paseo en microbús por la Ciudad de México cuando vino a promocionar la cinta.

Qué tal las referencias a Superman y Bob Ross, o qué tal el sumarse a la conversación en Twitter durante la transmisión del Super Bowl LII, en la que tuvo interacción con los fans, incluso con algunas marcas.

Deadpool ha sido la más exitosa del universo X-Men, es la primera cinta de su tipo con clasificación R y, pese a ello, recaudó más de 783 millones de dólares, según cifras de Box Office. Superó a X-Men: Days of Future Past (748 mdd) y Logan (606 mdd).

Por eso la expectativa por parte de productores y fans por ver Deadpool 2, cinta nuevamente dirigida por David Leith será superar o, por lo menos igualar lo logrado por la primera entrega del antihéroe irreverente fanático de la violencia.

loading...