No compres chocolate barato

Halloween está muy cerca y en esas fechas se compra una gran cantidad de chocolate barato para regalar a la puerta.

El chocolate barato está hecho de semillas que ni siquiera saben tan bien, pero que provienen de árboles de cacao más resistentes, por lo que es más confiable para crecer.

Algunas de las personas más pobres del mundo cultivan granos de cacao en un mercado impulsado por los bajos postores. Quienes desarrollan esta actividad son y trabajadores que no tienen oportunidad para la flexibilidad en su cadena de producción porque el producto final venden es muy susceptible a los precios. Así ha ocurrido por más de cuarenta años.

Por otro lado, el chocolate caro gira el trinquete en la otra dirección. Las personas que hacen los bares, particularmente aquellos que hacen comercio directo, siguen pagando salarios cada vez más altos. Mantienen a los niños fuera del sistema. Y alientan a sus productores a usar las variedades artesanales más sabrosas de Criollo y Trinitario, evitando su extinción.

La carrera hacia la cima a menudo crea más ganadores que perdedores. Esto se debe a que, en lugar de tratar de maximizar los rendimientos financieros a expensas de todos en el sistema, se centran en otra cosa. 30 de septiembre de 2019.

APRENDER

Es importante recordar que si alguien sabe cómo hacer algo, eso significa que, con suficiente esfuerzo, probablemente también puedas aprenderlo tú. Aún cuando no estés dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo sí se puede aprender.

“Fui a la escuela de arte. Eso significa que todo lo que puedo hacer con un bolígrafo también se puede aprender a hacer ”. Alex Peck. 29 de septiembre de 2019 Maneras de crecer en tus negocios y proyectos Se enumera una lista de lo que puedes hacer para crecer, puedes hacer siempre las mismas acciones o intentar con otras acciones:

MÁS DE LO MISMO: PERSISTIR, SER COMUNICATIVO

Hacer algo diferente: cambia un elemento de lo que haces, aumenta tus precios, baja tus precios, haz las cosas mejores, cuenta una historia diferente, sirve a un cliente diferente, ingrese un nuevo segmento en tu oferta de

productos o servicios, cambia los efectos posteriores de tu trabajo, genera confianza, haz grandes promesas, organízate, obtén mejores clientes, haz trabajos que sean importantes para los demás.

MÁS ALLÁ DE LAS ESPECIFICACIONES, TODO ES MARKETING

Esa es una definición interesante, pero creo que es cierto: todo el dinero, el esfuerzo y el tiempo que una organización dedica a hacer algo mejor de lo que debe ser es un gasto de marketing.

Porque el extra está ahí para ayudar a cambiar de opinión, para correr la voz, para ganar confianza y lealtad.

El jefe de marketing es la persona a cargo de lo que adicional.

Porque si quieres crecer, nada es realmente de más.Se trata, simplemente, de una inversión.

INICIATIVA

La única forma de tener iniciativa es tomarla, nunca se da de manera fortuita.

Y algunas personas dudan en tomarla, tal vez porque les preocupa que se nos acabe de alguna

manera. No nos vamos a quedar sin nada, se trata de un recurso de renovación automática.

Desde temprana edad, a la mayoría de nosotros se nos enseñó a evitar tomar la iniciativa, hacer tu tarea, sacar la basura, espera a que te recojan, esperar a que te llamen, convertirse en popular, encajar, quizás sobresalir, pero sólo un poco. El fracaso es mucho peor que no intentarlo. La alternativa es tomar alguna iniciativa. En nombre de aquellos a quienes buscas servir.

Adelante, hay mucho para todos.