x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nivea ofrece un baño de sensaciones en 4D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la finalidad de mostrar que la nueva linea de jabones Nivea, es completa además de proporcionar diferentes sensaciones, la AgênciaClick Isobar presentó una campaña a la que nombró "Un baño de sensacionesen cine 4D", misma que presentó en salas de cine previo a la proyección de la película, la producción del comercial estuvo a cargo de Spray Filmes, bajo la dirección de Steve ePronto.

Brasil.- Con la finalidad de mostrar que la nueva linea de jabones Nivea, es completa además de proporcionar diferentes sensaciones, la AgênciaClick Isobar presentó una campaña a la que nombró “Un baño de sensaciones en cine 4D”, misma que presentó en salas de cine previo a la proyección de la película, la producción del comercial estuvo a cargo de Spray Filmes, bajo la dirección de Steve ePronto.

La campaña consistió en la presentación de dos videos que fueron proyectados simultáneamente en la pantalla uno encima del otro y separados por dos colores (rojo y verde), posteriormente, se dejaron se dividió la sala por la mitad y se entregaron anteojos de color rojo a un lado y verde al otro, el resultado fueron las distintas sensaciones que viveron los asistentes a la función, con un impacto aproximado de diez mil personas.

Está presentación se realizó durante diez días en salas de cine brasileñas, previo a la proyección de las películas “El legado Bourne” y “Abraham Llincoln, Cazador de Vampiros”.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados