x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Draft FCB crea campaña para Nivea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nivea Silver ProtectMéxico, D.F.- Nivea presentó en México su extensión de la línea de antitranspirantes en barra para hombre y mujer, la cual se da a conocer a través de una campaña de publicidad creada por Draft FCB, la cual tiene presencia en televisión, revistas, internet, parabuses, estrategias de relaciones públicas. El slogan de esta campaña es 24 hrs de máxima protección ahora en barra.

Notas sobre mercadotecnia y publilcidad:
Lanzamientos
Stanhome se pone suave
Gisele Delorme París, 30 años al cuidado de la piel

En el portafolio para mujer están: Aclarado Natural, para recuperar el tono natural de la piel; Pearl & Beauty, para regenerar con su fórmula enriquecida con extractos de perla; Double Effect, para unas axilas suaves y lisas por más tiempo y Dry Comfort, para un efecto seco con agradable aroma.

Para hombres: Dry Impact para controlar la transpiración; Cool Kick, para refrescar y proteger la piel y Silver Protect con protección antibacterial.

El costo de los antitranspirantes en barra es aproximadamente de 34 pesos por unidad, y se pueden adquirir en punto de venta: Walmart Super Center, Superama, Bodega Aurrera, Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui, Farmacias GDL, Farmacias Benavides, Sanborns, Woolworth, Calimax y Dorians.

Las agencias involucradas en el lanzamiento son: Draft FCB (publicidad), LENOM-pb (agencia de relaciones públicas) y OMD (medios).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados