Nissan hace marketing social a damnificados por el huracán Matthew en Estados Unidos

Nissan anunció este miércoles que ofrecerá precios de empleado a sus compradores o empresas cuyos vehículos resultaran dañados por el huracán Matthew.

La firma japonesa señaló que la promoción es válida para los afectados en Florida, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia. Agregó que los que quieran el beneficio obtendrán una identificación de solicitud válida durante 45 días a partir de su fecha de emisión.

Los propietarios de los vehículos afectados deben proporcionar prueba de que residen en los estados afectados por Matthew.

La automotriz indicó que otros incentivos ofrecidos por la venta de vehículos serán añadidos a la oferta de precios de empleado.

El huracán Matthew causó más de 30 muertos en Estados Unidos y graves inundaciones en varios estados, especialmente en áreas de Carolina del Norte y Carolina del Sur. Sólo en Carolina del Norte, los daños materiales por las inundaciones provocadas por el meteoro fueron valuados por las autoridades en mil 500 millones de dólares.

Las compañías de seguros de Carolina del Norte también han señalado que Matthew ha provocado un “número récord” de vehículos dañados por las aguas, lo que está generando las mayores cifras de peticiones de indemnización en la historia del estado.

La agencia Moody’s Analytics calculó que el huracán provocó pérdidas de entre 4 mil y 5 mil millones de dólares en producción económica en los estados afectados.

Nissan es considerada una de las empresas con mayores acciones de marketing social y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la revista Newsweek. Dentro del modelo de negocios de la firma están los principios Crecimiento (Growth) y Confianza (Trust) que se apoyan en los pilares de asistencia social.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299