x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nissan: del juego a la pista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nissan GT Academy encontró a la nueva estrella del automovilismo deportivo y es mexicano

Por tercer año consecutivo Nissan México y los Experential Architects de Ratpack, se adueñaron de la atención y la pasión de los gamers y amantes de la velocidad con la última versión de GT Academy, experiencia que transportó a los participantes de lo virtual a lo real.

En nuestro país los 20 competidores más veloces fueron invitados a la final nacional, para hacer el salto del mundo virtual a los circuitos más exigentes en cuatro módulos: pruebas físicas, retos de conducción a bordo de un Nissan 370Z, desafíos en las consolas de PlayStation y conferencias de prensa, pues también es extremo enfrentarse a los medios de comunicación.

Sobre la experiencia, Pablo Cárdenas, BTL, Sponsorships, Events & POP de Nissan México explicó que:

Gracias a GT Academy hemos logrado mostrar otros vehículos como los 370Z y el GT-R. Que la gente no únicamente viva un espectáculo, sino que pueda subirse tanto a los simuladores como a los vehículos y sienta la experiencia, que maneje los vehículos para que todos puedan sentir la adrenalina y la emoción que mostramos con esta campaña

 

dsc_3288

Los seis finalistas de México viajaron hasta el mítico circuito Silvertone en Reino Unidos, compitiendo con representantes de Australia, Indonesia, México, África del Norte (Argelia, Egipto y Marruecos), Filipinas y Tailandia.

Luego de ocho intensos días que exigieron una concentración constante, el race camp de la GT Academy Internacional llegó a su fin el 26 de octubre, donde Johnny Guindi Hamui de México fue el ganador absoluto.

Johnny Guindi Hamui dijo que:

No puedo creerlo. ¡Voy a tardar un buen rato en darme cuenta de lo que acabo de lograr! Ha sido una experiencia increíble, con algunos competidores realmente duros; la pasé como nunca en mi vida. Durante la carrera estaba tan concentrado en hacer un buen trabajo que las 11 vueltas se me pasaron volando en el auto. Estuve solo durante cinco vueltas y apuntaba a conseguir tiempos de vuelta equilibrados. Luego, en mi sexta vuelta, vi cómo salía el auto de África de Norte de boxes. Me encontraba en un ritmo genial y lo pude superar desde la parte externa. Luego de eso, mi principal objetivo fue mantener la compostura, y por suerte lo conseguí.

Para fortuna de los gamers y seguidores de este tipo de eventos novedosos, no es la última edición de la plataforma, sino la tercera en México, y continuará brindando la oportunidad de vivir una experiencia invaluable a la gente, algo que pocas marcas ofrecen

Pablo Cárdenas detalló que:

Para Nissan es muy importante que la gente disfrute los eventos y sienta y viva una experiencia., más que únicamente invitarlos como como espectadores. Somos una marca que hace que la gente sea protagonista de las campañas y las actividades. 

La página oficial de la marca y sus redes sociales son un factor determinante que siempre está a la vanguardia, por lo que se puede seguir el contenido del Nissan GT Academy en ellas

 

Fotos: cortesía Nissan

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados