Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Servidores de Nintendo se saturarán en Navidad; piden crear cuentas de usuario ¡ya!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esperan una sobrecarga de accesos y jugadores ante las compras de pánico por Navidad; consolas de Nintendo están más cotizadas.
  • Prevén que más arbolitos de Navidad cubran a consolas Nintendo envueltas con moño y color.

  • Alistan a Santa Claus y Reyes Magos para anticipar problemas en servidores por saturación.

  • Pide la compañía japonesa abrir cuentas de usuario en cuanto la compra se haya concretado.

Esta Navidad, Nintendo Switch será uno de los regalos favoritos de Santa Claus, por lo que la marca de videojuegos prevé que, ante la alta demanda que está teniendo en todo el mundo, sus servidores lleguen a colapsar en cuanto al número de registros, actualizaciones y comunidad de gamers que se conectarán para jugar en línea.

Por ello, la compañía japonesa ha lanzado una advertencia significativa: crear ya las cuentas de usuario de Nintendo si quieren jugar sin contratiempos este 24 y 25 de diciembre.

Esto, para que los nuevos propietarios de la consola de videojuegos logren fluir óptimamente en el universo virtual de los juegos disponibles para Nintendo Switch.

 

“Este fin de semana, esperamos un acceso concentrado en el servidor de la cuenta Nintendo, y puede causar la imposibilidad de crear cuentas Nintendo de inmediato”.

“Recomendamos a las personas que planean unirse a la familia Nintendo Switch por primera vez que creen sus propias cuentas de antemano”, destacó la empresa en un comunicado.

 

Y es que en estas mismas fechas del 2020 los servidores de Nintendo se vieron saturados de forma que los afortunados en hacer válida su cartita bajo el árbol, el mero día festivo, no lograron descargar los juegos comprados en formato digital, viviendo toda una faena navideña.

No obstante, usuarios de redes sociales, al encontrar la publicación de la marca, hicieron un llamado a todos los Santas y Reyes Magos para hacer uso de las herramientas tecnológicas y, si bien no anticiparán el obsequio a los menores de edad, sí podrán prevenir fallas en el sistema con un simple registro en la eShop de Switch a través de este enlace.

La temporada de fin de año es para muchos la ocasión perfecta para disfrutar de los videojuegos, por lo que quiere que todos los jugadores puedan disfrutar su sistema.

 

 

 

Ahora lee:

Denuncian a Liverpool por stock de consolas de videojuegos

CM de Xbox recuerda antiguas consolas de la competencia y se gana a las redes

Apple Music llega a la consola PS5 y comienza la batalla con Spotify

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados