Nintendo enriquece portafolio

nintendo lanzamientosRedmond, Washington.- Luego de que Nintendo de América, anunciara un descenso en el precio de sus portátiles Nintendo DSi y Nintendo DSi XL dentro del territorio norteamericano, a partir del próximo 12 de septiembre, se anunció como parte de una estrategia para enriquecer su portafolio de juegos, la salida al mercado de algunos de los nuevos títulos que estarán disponibles para la consola Wii y la portátil Nintendo DS.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Wii se tiñe de negro
Zeebo: nueva plataforma digital de videojuegos, entretenimiento y educación

El próximo 31 de agosto, saldrá a la luz Metroid: Other M, para el 27 de septiembre Samurai Warriors 3, para iniciar octubre Wii Party, Kirby’s Epic Yarn el 17 del mismo mes; Poké Park Wii: Pikachu’s Adventure el 1 de noviembre: el 7 de noviembre FlingSmash y Donkey Kong Country Returns el 21 de noviembre, todos para Wii.

Por otro lado, para la famila de sistemas Nintendo DS, consola que reina dentro del mercado japonés con una cifra de 45 mil 221 consolas vendidas según los datos ofercidos por la consultora Media Create, los próximos juegos incluyen Professor Layton and the Unwound Future el 12 de septiembre, Pokémon Ranger Guardian Singns el 4 de octubre; Art Academy el 25 del mismo mes y Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem! el 14 de noviembre.

Sobre los futuros lanzamientos para ambas consolas, Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America, comentó, “Todos quieren diversión, experiencias cautivantes, y un gran valor. Los juegos de Nintendo les proporcionan ambas cosas. Sin importar sus gustos, encontrarán experiencias exclusivas que no se encuentran disponibles en ningún otro lugar”.