x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niños parodian las películas nominadas a los Premios Óscar 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rumbo a los Óscares 2013 -que serán transmitidos el próximo domingo 24 de febrero-, el sitio web BuzzFeed publicó un simpático video esteralizado por niños, quienes realizan distintos sketches parodiando algunas de las películas nominadas a Mejor Película este año.

Rumbo a los Óscares 2013 -que serán transmitidos el próximo domingo 24 de febrero-, el sitio web BuzzFeed publicó un simpático video estelarizado por niños, quienes realizan distintos sketches parodiando algunas de las películas nominadas a Mejor Película este año.

Argo“, “Lincoln“, “Django Unchained“, “Zero Dark Thirty” y “Beasts of the Southern Wild” son los filmes parodiados por estos pequeños quienes al no recordar sus díálogos tuvieron que improvisar, creando un video con mucho encanto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados