Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Niño queda enamorado con helado de las Tiendas 3B

El menor mostró todos los productos que encontró tras quedar atrapado por la marca de helado que se vende en las Tiendas 3B
  • El menor demostró el porqué es el mejor fanático del helado de las Tiendas 3B.

  • De acuerdo a datos de Bond, el 43 por ciento de consumidores pagaría más por una retribución en fidelidad.

  • Algunos usuarios concordaron en la preferencia del helado del menor.

En un video que circula en redes se mostró la afición que tiene un menor con los helados de las Tiendas 3B, lo que provocó que los internautas se identificaron con su acción, así como también mostrar su apoyo por su acción con la marca.

La fidelidad del cliente afecta en un 74 por ciento de la decisión de compra, mientras que el 43 por ciento de los consumidores aceptaría dar más dinero por beneficios de fidelidad, de acuerdo al estudio de The Loyalty Report de Bond.

Helado de Tiendas 3B

En la grabación que circula en redes sociales se mostró el momento preciso en el que un niño demuestra su fanatismo por los helados de las Tiendas 3B, por lo que se le mostró con un entusiasmo mientras que se mostró de una manera única como expuso su afinación por el producto.

La usuaria que subió el video para TikTok mostró el momento en el que su hermano saca al menos 6 botes de helado de la marca de El Edén, por lo que el menor se mostró entusiasmado al exponer su colección de envases que consiguió al comprar este tipo de postre.

En la misma instancia, usuarios de redes sociales se cuestionaron sobre si la marca era realmente deliciosa, además, algunos de ellos optaron por mencionar que es muy común que los niños compren constantemente este tipo de helados por el sabor, por lo que algunos comprendieron sus gustos desde un primer momento.

Así mismo, la mujer que subió el video mencionó que el niño los compra de manera concurrente tras recibir dinero, por lo que se puede ver una fidelidad de la marca que sigue el menor tras comprar en distintas ocasiones este tipo de producto con una constante activa.

 

@iamdulcevol.2♬ sonido original – La segunda opción de todos👍

La fidelidad de una marca se puede exponer de diferentes maneras y una de ellas es la compra constante del mismo producto con una empresa establecida, por lo que muestra una parte en la que se permite este tipo de acciones que se mostró de manera constante de la misma parte.

Esta se construye a través de experiencias positivas consistentes, satisfacción con el producto o servicio, y un buen servicio al cliente. La fidelidad no solo impulsa las ventas repetidas, sino que también puede generar recomendaciones positivas y una reputación sólida para la empresa. Es un indicador clave de éxito a largo plazo en cualquier industria.

La fidelidad del cliente es crucial para cualquier negocio. Se refiere a la lealtad y preferencia continuas que muestra un cliente hacia una marca, producto o servicio con el tiempo

Un ejemplo de este tipo de estrategias se puede ver con la aplicación de Rewards e Starbucks, la cual premia la fidelidad de las personas conforme compren, por lo que reciben una moneda de intercambio para conseguir recompensas en una compra específica, por lo que se muestra de manera constante a lo esperado.

Algunas marcas realizan este tipo de estrategias con la finalidad de que puedan premiar la fidelidad del cliente, por lo que en una parte se puede concebir como algo preciso dentro de distintas áreas que lo permiten, razón por la cual algunos consumidores regresan al negocio.

Lee también:

Hombre visita la plaza más “fea” del Edomex y esto pasó

Xbox sube costo de Game Pass y modifica beneficios

Exhibe hack para transportar helado de Costco

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.