Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niño granjero se gana el amor de los usuarios por tutorial para cuidar tu granja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un niño granjero se ha ganado el amor de los internautas al utilizar TikTok para compartir un tutorial sobre cómo cuidar tu granja.
  • Un video tutorial sobre cómo cuidar tu granja y más contenido compartido por un niño granjero ha conquistado a los seguidores de TikTok.

  • Sus videos han logrado alcanzar las 23 millones de reproducciones de manera individual.

  • TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de los últimos años.

 

Un tutorial sobre cómo cuidar tu granja ha logrado destacar la actitud de un niño influencer quien es la cara del perfil de TikTok.

Este niño ha ganado bastante aceptación en la red social y ha logrado recibir bastante cariño por parte de sus seguidores, pues su labor como comunicador ha conseguido llamar la atención.

 

TikTok y el contenido viral

La plataforma de TikTok ha sido utilizada por usuarios para dar a conocer sus proyectos y sus habilidades comunicadoras. Esto en gran medida debido al formato bajo el que funciona, el cual permite compartir ideas en videos de corta duración.

Este hecho la ha llevado a ser una de las más importantes redes de la actualidad. Habría por ejemplo que considerar el caso de México, pues el portal Statista señala que éste es considerado actualmente como el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día, siendo 96 millones quienes se encuentran online durante el día a día.

En suma, se ha dado a conocer que hay cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet en todo el mundo y, por supuesto, a las redes sociales, de las cuales es Facebook continúa liderando el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

Otras plataformas, como YouTube, Instagram o TikTok también han reportado un crecimiento importante, pero es la red social china la que más ha llamado la atención durante el último par de años (2020 y 2021).

Sin embargo, fue con la llegada de la pandemia que el nombre de TikTok comenzó a figurar en las principales tendencias en varios países, a tal grado de que, en 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación.

Esto en gran medida se debe a la gran cantidad de videos conmovedores que se presentan en la plataforma día con día. En esta ocasión, el algoritmo resalta a un niño emprendedor y comunicador cuyo trabajo se enfoca en presentar tips para cuidar de tu granja y conocer más sobre eventos y fenómenos de la naturaleza.

 

Niño granjero se gana el amor de los usuarios por tutorial para cuidar tu granja

Recientemente se ha viralizado el contenido de un niño granjero que se dedica a compartir tips sobre cómo darle un mejor cuidado a tu granja.

Uno de sus videos más conocidos presenta un tutorial sobre cómo evitar que las gallinas de tu granja devoren sus propios huevos.

En él muestra una manera eficaz de hacerlo al vaciar un cascarón a partir de dos orificios por donde sale el contenido para, posteriormente, rellenarlos con mostaza, un sabor que usualmente no les gusta a las gallinas.

De este modo, según lo que el niño influencer comenta, las gallinas de tu granja evitarán comerse los huevos que buscas recolectar.

El usuario ha conseguido ganarse el amor de sus seguidores, pues gran parte de los comentarios ha destacado la labor comunicativa y el desenvolvimiento del niño a través de la red social china.

Gran parte de los videos registran más de 4 millones de reproducciones y una gran cantidad de “me gusta”, e incluso uno de sus videos en donde muestra qué es lo que tiene que pasar para que se pueda comer miel directamente del panal cuenta con casi 23 millones de reproducciones.

Estos son algunos de los videos compartidos por la cuenta de TikTok:

@lagranjadelborrego Y tu te comerías un huevo con mostaza?#baile ♬ La Chona – Los Tucanes De Tijuana

@lagranjadelborrego Cual es tu animal favorito?#abejas #miel #diadelasabejas ♬ Marlboro Nights – Lonely God

@lagranjadelborrego Tu 3@ te debe unas uvas 🍇 #lifehackvideo #tutorial ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

@lagranjadelborrego Confirmen en comentarios 🤣#humor ♬ sonido original – La granja del borrego

 

 

Ahora lee:

Jóvenes “whitexicans” crean tutorial para viajar en el Metro de CDMX

Doctora se “capacita” con tutorial de YouTube y paciente la cacha antes de su cirugía

SAT: tutorial para sacar tu Constancia de Situación Fiscal en 6 pasos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados