Niño expone clase con perfil de Facebook en papel y exhibe la sobreestimulación tecnológica

Facebook es una de las plataformas con más impacto en el mercado a nivel internacional, por el papel que juega hoy en día el consumidor.

  • Facebook es una de las plataformas con más impacto en el mercado a nivel internacional, por el papel que juega hoy en día el consumidor.

  • El impacto tecnológico que hemos tenido en nuestros días se ha reflejado cada vez más como una oportunidad que tiene el consumidor.

  • Hay un interés muy claro en el día a día que hoy viven los consumidores y es su apreciación por la tecnología.

El mercado tecnológico tiene tal impacto en el consumidor, que hoy en día se han determinado a exponer cómo es que el consumidor se ha interesado en estas actividades.

Van dos datos para entender la relevancia digital.

El primero de ellos nos advierte el número de usuarios de Facebook a nivel mundial. La red social estimó que este llegó a los dos mil 320 millones de personas durante el cuarto trimestre de 2018.

Facebook es la marca líder dentro de estas plataformas, por lo que entender su impacto en el número de usuarios a nivel mundial con el que cuenta es relevante.

Esto lo entendemos aún más cuando descubrimos casos en que la tecnología deja la pantalla y adquiere forma física.

Tal es el caso de un alumno que convirtió una exposición sobre Porfirio Díaz, en una cuenta de Facebook en papel del expresidente mexicano.

La creatividad del alumno lo llevó a recortar imágenes de biografías y monografías que se adquieren en las populares papelerías, para ilustrar un perfil en el que se describen los siguientes detalles:

Trabajo: militar mexicano

Trabaja en: cargo de presidente de México

Estudio en: Estudio de Ciencias y Artes de Oaxaca

null

null

Diversos detalles históricos fueron convertidos por el alumno en un creativo perfil que hoy en día nos llama la atención, porque refleja la sobreestimulación tecnológicas y digital a la que se encuentra el consumidor.

Prueba de ello es el perfil de Facebook en papel del que hemos hablado, pero también la creación de una consola de Nintendo en cartón.

El creativo juego de Mario Bros. fue elaborado con cartones y con una pantalla de papel, que muestra al conocido personaje superar las pruebas que ya conocemos, como los populares tubos verdes.

A través de un video publicado en redes, se puede ver el ingenioso juego de papel, que es atribuido a un joven venezolano.

Si bien la autoría no se ha confirmado, es una acción que ha logrado demostrar la importancia del ingenio y la oportunidad de plasmar la creatividad a través de elementos simples.

También comprueba la infuencia que los recursos digitales y tecnológicos tienen en nuestros días.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299