x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niño destruye valiosa escultura de Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sabes que fue un mal día cuando vas a un museo y destruyes una escultura, aún más cuando es la inauguración de la exposición, y todavía peor cuando te enteras de que valía más de 15 mil dólares, todo eso lo que le ocurrió a un niño chino.

La presencia de la marca Lego en ese tipo de eventos cada vez es más notoria y efectiva en su estrategia, tanto que la pieza construida por el artista conocido como Mr Zhao, estaba valuada en 15 mil 170 dólares.

Fue a las pocas horas de iniciada la expo cuando el menor se acercó demasiado a la obra y la derrumbó, aunque el artista le había colocado pegamento en las miles de piezas con las que formó la imagen de Nick Wilde, personaje de la película animada Zootopia, que estrenó Disney este año, la pieza no resistió y se fracturó.

El artista documentó todo en Weibo, la red social más popular en China…

nino_escultura_lego_2

Recordemos que la firma aprovecha cualquier estante para colocar sus populares piezas ante el consumidor, tal es el caso de las esculturas que suplió el año pasado en Budapest, en donde su marketing street llamó la atención del mundo.

Un caso similar es el de Cinépolis y Disney, que aprovecharon una pirámide hecha con vasos de “Star Wars” en la Ciudad de México, realizada con el propósito de establecer un nuevo Récord Guinness, en plena promoción de “The Force Awakens”. Vendieron cada vaso como coleccionable en unos 500 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados