Niña se disfraza de Huevo San Juan, se vuelve viral y ahora la marca la recompensará

huevo

Primero Matías, el niño que lloró porque su Paleta Payaso tenía la goma con figura de boca al revés y que la marca Ricolino inmediatamente lanzó una estrategia de social media marketing.

Después Liverpool buscó y encontró a un niño tocando “Balada para Adelina” en un piano en un punto de venta de la cadena de tiendas departamentales.

Ahora Huevo San Juan buscó y también halló a la genial niña disfrazada de huevo para un concurso escolar. Por medio de sus redes sociales lanzó la convocatoria para localizarla, luego de que su imagen se convirtiera en viral por lo gracioso del disfraz.

La Pequeña niña se llama Jeniffer Poleth y ganó una muñeca Nenuco en el concurso del Colegio Hacienda Los Lermas, ahora está en espera de lo que Huevo San Juan le otorgue.

El creativo disfraz ha puesto a la compañía en la conversación del momento en redes sociales, pues los disfraces se hacen especialmente populares en temporada de Halloween.

La compañía mantiene el misterio en torno al obsequio que le dará a la pequeña, pero también la atención de sus seguidores. Sólo queda esperar qué será.

Por lo pronto, Huevo San Juan ha demostrado que es una marca atenta a la conversación en redes sociales, aprovechando este asunto viral que genera engagement con sus seguidores en las plataformas.