CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike y Paola Espinosa invitan a vencer el despertador con divertida y sana promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte del lanzamiento de la nueva Nike+, Paola Espinosa,reta a los mexicanos a correr cuatro horas diarias durante 12 días como una forma de apoyarla en los próximos Juegos Olímpicos. ¡Haz la prueba!

México, D.F.-Como parte de los lanzamientos de verano, Nike presenta la nueva Nike+, una app para iPhone y Android gratuita que permite a los atletas marcar sucarrera, tiempo, recorrido y calorías sin necesidad de un chip.

Este lanzamiento viene acompañado de varios retos. Uno de ellos está a cargo de la deportista Paola Espinosa, quien aceptó el reto personal de vencer el despertador cada mañana para levantarse a entrenar, e invita a los mexicanos a unirse a ella con una promoción muy original.

Notas sobre promoción:
Bridgestone lanza promoción que te lleva a ver a Maroon 5
PepsiCo te deja con el ojo cuadrado con su nueva promoción

La promoción consiste en apoyar a la clavadista mexicana quien participarñ en los pròximos Juegos Olímpicos. ¿De qué manera? Corriendo cuatro horas diarias desde las 5 hasta las 9 de la mañana.

La idea es correr durante 12 días en ese horario usando la nueva Nike+. Al terminar la carrera, el usuario deberá compartirla con el hashtag #venceeldespertador, el cual será monitoreado por Paola para que vea los kilómetros de apoyo que ha recibido.

Aunque no hay un premio de por medio, esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el deporte y al mismo tiempo apoyar a una de las representantes mexicanas más destacadas en Londres 2012.

De acuerdo con Nike, este es uno de los muchos retos que la marca deportiva estará lanzando de la mano de distintos atletas del mundo. Checa el spot de Paola Espinosa y su reto mañanero:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rebranding

Rebranding ¿cómo, cuándo y porqué hacerlo?

Rebranding, consiste en una estrategia de marketing en la que se busca generar un cambio, contemplando el nombre, diseño, logotipo, textos, tipografía, estructura, entre otros, recordando siempre mantener la esencia de la firma.