Nike y Paola Espinosa invitan a vencer el despertador con divertida y sana promoción

México, D.F.-Como parte de los lanzamientos de verano, Nike presenta la nueva Nike+, una app para iPhone y Android gratuita que permite a los atletas marcar sucarrera, tiempo, recorrido y calorías sin necesidad de un chip.

Este lanzamiento viene acompañado de varios retos. Uno de ellos está a cargo de la deportista Paola Espinosa, quien aceptó el reto personal de vencer el despertador cada mañana para levantarse a entrenar, e invita a los mexicanos a unirse a ella con una promoción muy original.

Notas sobre promoción:
Bridgestone lanza promoción que te lleva a ver a Maroon 5
PepsiCo te deja con el ojo cuadrado con su nueva promoción

La promoción consiste en apoyar a la clavadista mexicana quien participarñ en los pròximos Juegos Olímpicos. ¿De qué manera? Corriendo cuatro horas diarias desde las 5 hasta las 9 de la mañana.

La idea es correr durante 12 días en ese horario usando la nueva Nike+. Al terminar la carrera, el usuario deberá compartirla con el hashtag #venceeldespertador, el cual será monitoreado por Paola para que vea los kilómetros de apoyo que ha recibido.

Aunque no hay un premio de por medio, esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el deporte y al mismo tiempo apoyar a una de las representantes mexicanas más destacadas en Londres 2012.

De acuerdo con Nike, este es uno de los muchos retos que la marca deportiva estará lanzando de la mano de distintos atletas del mundo. Checa el spot de Paola Espinosa y su reto mañanero:

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299