Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nike y González Iñárritu ganan Grand Prix de Film

Cannes, Francia. Nike con su spot “Write the future” ganó el día de hoy el Grand Prix de la categoría de Film en la edición 58 del Festival de la Creatividad de Cannes 2011. El cineasta mexicano Alejandro González Inárritu fue el director del comercial elegido para realizar el filme que protagonizan futbolistas como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney o Didier Drogba.La agencia de publicidad responsable de la campaña Write the future de Nike fue la holandesa Wieden+Kennedy de Amsterdam. El jurado presidido por Tony Gringer, global chief creative officer de Y&R, eligió de entre un total de 3,31o piezas inscritas a las 102 seleccionadas para ser ganadoras, y donde el mexicano Carlos Vaca fungió como miembro.

A continuación el making off del comercial “Write the future” de Nike, film dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.