Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike vestirá a la Roma

Roma, Italia.- El conjunto de la Roma y Nike llegaron a un acuerdo que convertirá a la empresa norteamericana en el proveedor de toda la indumentaria deportiva del equipo de la capital italiana por 10 años, a partir de la temporada 2014-2015.

Más notas de RP:
Qatar Airways, nuevo sponsor del Barcelona
Mexicanos mejor pagados en Grandes Ligas 

Siendo así, el conjunto giallorosso pone fin a su relación de negocios con la marca deportiva italiana Kappa, quien se había encargado de diseñar la ropa del conjunto desde 2007, cuando entró en reemplazo de la también italiana Diadora.

El cambio de marca responde, de acuerdo con el CEO de la Roma Italo Zanzi, al compromiso del equipo en convertirse en el club número uno a nivel mundial, tanto dentro como fuera de la cancha, además de mostrarse contento por la nueva sociedad.

“La AS Roma está comprometida a convertirse en el mejor equipo a nivel mundial, tanto dentro como fuera de la cancha, y este acuerdo es un paso fundamental en la consecución de dicha misión. La dedicación de Nike a la excelencia del futbol se alinea perfectamente con nuestros ideales. Estamos muy emocionados por nuestro futuro juntos”.

Cabe destacar que el conjunto italiano terminó su contrato con Kappa de manera anticipada en noviembre del año pasado y jugará la próxima temporada con equipaciones diseñadas por una marca independiente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.