Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nike lanza una edición especial de botas dedicadas a Totti

Nike alcanzó un valor de marca de 27 mil millones de dólares en 2016, según cifras reportadas por la propia compañía.

Más que su talento para el futbol, la fidelidad de Totti a la Roma le ha valido en el engagement que posee actualmente con los seguidores del balompié.

Nike conoce el poder de la marca personal de Totti, por lo que no podía dejar pasar la celebración de sus 25 años con “La Loba” y lanzó una edición especial de botas.

El crack anunció el lanzamiento en su cuenta oficial de Twitter, en la que mostró el diseño en dorado, con detalles negros, que ha generado buenos comentarios en redes sociales.

Se trata de una edición limitada a 2 mil 500 pares, que se caracteriza por la lengüeta que gusta a Totti. “El tema de la lengüeta viene de lejos, y con el paso de los años se ha convertido en una especie de compañera de viaje. Digamos que le tengo mucho cariño”, dijo el italiano a Marca.

En tanto, el competidor de Nike, Adidas, está apostando por productos amigables con el ambiente, por ejemplo los tenis hechos con una fibra llamada Biosteel. Se trata de un producto que están desarrollando para lanzar un calzado biodegradable usando material sintético, similar a la seda que se encuentra en las telarañas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.