CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nieve Mía ofrece el sabor de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Apertura de nieve míaMéxico, D. F.- La empresa mexicana Nieve Mía, abrió las puertas de una nueva sucursal, con un modelo de negocios preciso y enfocado a tener resultados de un retorno de inversión a partir de los seis meses.

Más detalles de la apertura aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Neve Gelato 25 en México
Holanda y su millón de razones

Desde el inicio, con el slogan Con el sabor de mi México, Nieve Mía, comparte sus princicpios y valores de naturalidad y frescura, pues sus productos son elaborados con frutas mexicanas de alta calidad.

Jeniffer Gutierrez, gerente general de franquicias y nuevos nogocios, comentó al respecto,  “Confiamos en el crecimiento y recuperación del mercado mexicano, por ello queremos que nuestros franquiciatarios y colaboradores estén orgullosos de Nieve Mía y se sientan parte de nuestra familia, siempre buscamos mejorar y cambiar, generamos y compartimos ideas y las hacemos llegar a los consumidores a través de nuestros productos”.

La nueva tienda de Nieve Mía se encuentra en la calle Progreso #20, esquina Astrónomos y Nuevo León en la colonia Escandón.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados