Nickelodeon y Televisa presentan nuevos productos

Nickelodeon y TelevisaMéxico, D.F.- Nickelodeon & Viacom Consumers Products Latinoamérica -división que logró un crecimiento del 31 por ciento en 2010– y Televisa Consumers Products presentaron las novedades 2011 dentro del evento Consumers Products Partners Meeting, allí destacó el anuncio de videojuegos, DVD y actividades BTL de sus productos estrella Bob Esponja y Dora la Exploradora, así como la primera línea de productos de las series iCarly y Ni hao, Kai lan, con la intención de llevarle al televidente una experiencia 360 grados.

Notas sobre medios y mercadotecnia:
México recibe a Dora la Exploradora
Televisa Networks dice “Trátame Bien”

“Tenemos como retos, llevar a todos los televidentes una integración 360 grados porque no sólo somos televisión o internet, también estamos en relaciones públicas y eventos en vivo”, comentó Arturo Chávez, director de ventas de Nickelodeon durante el evento en donde también estuvieron presentes, Eduardo Lebrija, vp country manager para MTVN México; Macca Rotter, directora y Marcela Palomar, coordinadora de marcas internacionales de Televisa Consumers Products; Alfonso Cortina, director de consumers products de Nickelodeon.

Las actividades que acompañan estos lanzamientos se enfocan en el trade show, presencia de personajes en expos, eventos, retail y campañas y spot multicategorial, multipropiedad y multitarget.

En pantalla también se verán los cambios

Con una penetración de 99.8 por ciento en el mercado mexicano y 30 millones de hogares en América Latina, el canal también presenta novedades en cuanto su programación, en donde destacó el anunció de la llegada de las Tortugas Ninja en animación digital para el 2012. En tanto, 2011 prepara nuevos episodios de iCarly, True Jackson, Big time rush, Victorious, Pingüinos de Madagascar, Fanboy&Chum Chum y Bob Esponja, entre otros.

Las novedades 2011

  • Premieres cada mes: un episodio nuevo cada semana de las series más exitosas del canal.
  • Cuatro shows nuevos (incluye el de La esponja que podía volar de Bob Esponja) y la nueva telenovela Grachi, que al igual que Sueña Conmigo, tienen como factor primordial el product placement.
  • Especiales temáticos durante todo el año.
  • Maratones: 48 horas de sus mejores shows.
  • Watch & Wins, mira, participa y gana.
  • Back 2 Back: dos episodios seguidos de lo mejor del canal.
  • Ocho nuevas películas.
  • Campaña Pro social Más acción, más movimiento con Dora la Exploradora.
  • Concursos patrocinados.

loading...