Nickelodeon seguirá explotando la nostalgia de los millennial

¡Oye, Arnold! fue la primera serie en regresar, y ahora Nickelodeon traerá de nuevo a la vida otra de sus caricaturas noventeras más famosas: La vida secreta de Rocko, serie lanzada en 1993 y que conforma parte del catálogo que millones de millennials disfrutaron a través del popular canal de contenidos infantiles.

Y es que los millennials son una generación profundamente marcada por la nostalgia, lo cual se refleja en diversas tendencias, como la moda vintage y retro, así como en el relanzamiento de una gran cantidad de marcas originales de las décadas de los 80’s y 90’s.

Ahora el relanzamiento de La vida moderna de Rocko se llevará a cabo por medio de una película destinada a la televisión, a diferencia de la cinta de ¡Oye, Arnold!, la cual será estrenada en las salas de cine.

Esta película contaría con la participación del creador original de La vida Moderna de Rocko, Joe Murray, y de acuerdo con especulaciones, la fecha de lanzamiento será en algún punto de 2017.

Este año hemos visto el resurgimiento de una gran cantidad de marcas y productos para nostálgicos, desde la Pepsi de Back to the Future hasta el nuevo NES Mini de Nintendo.

Imagen destacada: Nickelodeon

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299