x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nickelodeon se lleva las palmas por su sorprendente transmisión de NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
CBS y Nickelodeon se unieron para atraer a los más pequeños de la casa a los partidos de la NFL, en un punto clave para el segmento.

La NFL no permitirá que el furor por el futbol americano muera con las viejas generaciones, sino que tiene un plan concentrado en los Z, quienes ahora tienen una sorprendente transmisión que se lleva las palmas en redes sociales, debido a que Nickelodeon y CBS y sus personajes protagonizan uno de los partidos de esta tarde.

Con Bob Esponja como líder, el duelo de la ronda de comodines entre los New Orleans Saints y los Chicago Bears tiene una transmisión única, de la que detrás están CBS y Nickelodeon, que se unieron para atraer a los más pequeños de la casa.

La Generación Z está a punto de convertirse en la más disruptiva para las economías, los mercados y los sistemas sociales, de acuerdo con los expertos. Este dato por sí solo lleva la atención de inmediato hacia ella y donde estén, estará la NFL también.

Se espera que los ingresos de los Z se multipliquen por cinco para 2030 a 33 mil millones de dólares, una vez que se incorporan cada vez más al mundo laboral, lo que representa más de una cuarta parte de los ingresos globales y que superaría los ingresos de los millennials para el año 2031.

Sus ingresos tienen que parar en gran parte en la poderosa Liga, al menos eso buscan, para ello desde ahora los adentran al mundo de los deportes con una narración que implica explicaciones de personajes propios de niños, con contenido inédito.

Te recomendamos:

En las jugadas se pueden ver a los personajes de diferentes maneras que resultan atractivas para los más jóvenes y cuyo efecto está comprobado esta tarde, cuando las animaciones durante el partido han causado furor en redes sociales haciendo que los fans pequeños y los más grandes de la NFL puedan ver el mismo partido al mismo tiempo en casa, mientras las familias están confinadas.

Durante la primera anotación de los Saints las pantallas mostraron una lluvia de liquido verde sobre los jugadores a manera de queja en las diagonales, lo que se volvió viral de inmediato. También en una patada apareció Bob Esponja.

Noah Eagle, hijo del locutor de CBS Sports NFL, Ian Eagle, están en la conducción y estará acompañado por el analista Nate Burleson y las estrellas de Nick Gabrielle Nevaeh Green y Lex Lumpkin durante el juego.

Young Sheldon salió a dar una explicación muy a su estilo en algún punto. Nickelodeon, CBS y la NFL se han llevado todas las palmas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados