x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nickelodeon cambia de imagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mundonick punto comMéxico, D.F.- Nickelodeon Latinoamérica anunció que por primera vez todos los canales que conforman su red estarán alineados bajo una única imagen y un mismo concepto: Nickelodeon One Brand, la cual se podrá observar a partir del 5 de abril.

Notas sobre medios e imagen:
Lanzamientos
Proyecto 40 celebra cuarto aniversario con cambios
Grey dice: Bienvenido todo lo nuevo


Con una imagen limpia, clara, moderna y divertida Nickelodeon está listo para seguir creciendo y ofreciendo a los niños entretenimiento de calidad. Además, estos cambios también se verán reflejados en el sitio web del canal www.mundonick.com

La imagen fue diseñada por el quipo creativo de Nickelodeon Latinoamérica con base en Argentina, que realizó la adaptación de las piezas de acuerdo con las necesidades de la región y creó piezas complementarias que serán utilizadas por Nickelodeon Estados Unidos, Europa y Asia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.