x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nick Jr. estrena imagen más juguetona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El canal de paga Nick Jr. Latioamérica refrescó su imagen, la cual fue creada en animación 3D con la finalidad de ofrecer ambientes más juguetones y atractivos para el público infantil entre dos y seis años.

México, D.F.- El canal de paga Nick Jr. Latioamérica refrescó su imagen, la cual fue creada en animación 3D con la finalidad de ofrecer ambientes más juguetones y atractivos para el público infantil entre dos y seis años.

El canal estrenó su nueva identidad el pasado 4 de febrero e incluye un nuevo logotipo, así como el nuevo eslogan “Para jugar y aprender”.

Notas sobre medios:
Televisa lanza canal dirigido al mercado hispano en Estados Unidos
Renuncia de Benedicto XVI se vuelve trending topic en Twitter

La nueva imagen presenta a los personajes populares de Nickelodeon -como Dora La Exploradora, Team Umizoomi y Bubbleguppies– en animación 3D, los cuales abordan distintos temas educativos como matemáticas, creatividad, palabras, movimiento, música, entre otros.

Respecto a este look renovado, Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategia cceativa para Nickelodeon Latinoamérica, señala: “Nick Jr. está comprometido y conectado con sus audiencias más pequeñas y se da cuenta de su curiosidad, sed de conocimiento y la conexión que se logra al ver la televisión con sus mamás, así que el nuevo y fresco Nick Jr. servirá como una valiosa plataforma para que nuestros socios también conecten con el miembro más influyente del hogar: las madres”.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados