Nick Jr. estrena imagen más juguetona

México, D.F.- El canal de paga Nick Jr. Latioamérica refrescó su imagen, la cual fue creada en animación 3D con la finalidad de ofrecer ambientes más juguetones y atractivos para el público infantil entre dos y seis años.

El canal estrenó su nueva identidad el pasado 4 de febrero e incluye un nuevo logotipo, así como el nuevo eslogan “Para jugar y aprender”.

Notas sobre medios:
Televisa lanza canal dirigido al mercado hispano en Estados Unidos
Renuncia de Benedicto XVI se vuelve trending topic en Twitter

La nueva imagen presenta a los personajes populares de Nickelodeon -como Dora La Exploradora, Team Umizoomi y Bubbleguppies– en animación 3D, los cuales abordan distintos temas educativos como matemáticas, creatividad, palabras, movimiento, música, entre otros.

Respecto a este look renovado, Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategia cceativa para Nickelodeon Latinoamérica, señala: “Nick Jr. está comprometido y conectado con sus audiencias más pequeñas y se da cuenta de su curiosidad, sed de conocimiento y la conexión que se logra al ver la televisión con sus mamás, así que el nuevo y fresco Nick Jr. servirá como una valiosa plataforma para que nuestros socios también conecten con el miembro más influyente del hogar: las madres”.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299