Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nick Jr. de Nickelodeon, guardería por TV

nick-2.jpgMéxico, D.F.- MTV Networks Latinoamérica anunció el lanzamiento de Nick Jr. Latinoamérica, canal dedicado al target pre-escolar, con el que busca motivar a los infantes a través de la filosofía jugar para aprender.  Además, Pierluigi Gazzolo, presidente de la división, presentó Nick Turbo Jr. diseñado para ofrecer a los niños una experiencia multiplataforma Nickelodeon, poniendo a su disposición contenidos en línea y un sistema de banda ancha.

El canal ya cuenta con presencia en Estados Unidos, Asia y Europa. Sus contenidos buscan promover el pensamiento, la capacidad de dar solución a problemas, las habilidades cognoscitivas y el desarrollo del auto estima.nick-1.jpg “El lanzamiento de estos proyectos es el paso que complementa la consolidación de nuestras marcas en la región y que proporciona contenido para los pre-escolares con el característico estilo de Nick”, comentó Gazzolo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados