Niantic anuncia 80 nuevos personajes en Pokémon Go, ¿regresará la euforia?

¿Recuerdas cuando Pokémon Go causó euforia y millones de personas salieron a las calles de sus ciudades a capturar a los personajes de Nintendo? Ahora la compañía Niantic buscará darle un segundo aire a la app con la segunda generación de Pokémon y 80 nuevos que podrán atraparse.

El año pasado la app Pokémon Go causó euforia a nivel global y millones de personas salieron a las calles para capturar a los famosos personajes de la franquicia japonesa propiedad de Nintendo, Creatures y Game Freak.

La franquicia que cobró notoriedad mundial por primera vez en la década de los noventa tuvo uno de los más impresionantes regresos de marca en la historia y 2016 fue el año de Pokémon Go en el sector de los móviles.

A través de un comunicado en su sitio oficial, Niantic dio a conocer que esta semana se liberará una actualización con la segunda generación de Pokémon Go.

Según Niantic, habrá 80 nuevos Pokémon que original mente aparecieron en los videojuegos Pokémon Gold y Pokémon Silver. Además habrá novedades como nuevas evoluciones, nuevas berries, nuevo guardarropa para los avatars, nuevas modalidades de juego y más.

¿Podrá Pokémon Go volver a ser tan popular como el año pasado? Difícilmente, pero lo que es un hecho es que ya se consolidó como un videojuego de nicho con una gran fanbase alrededor del mundo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.