Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ni los aficionados de los Cowboys de Dallas confían en su equipo según estudio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a que han pasado cerca de dos décadas desde que los Cowboys de Dallas llegaron a un Super Bowl por última ocasión (1995), la franquicia texana se mantiene como la más valiosa de la NFL (de acuerdo con Forbes), con un valor de 2 mil 300 millones de dólares; sin embargo, los malos resultados parecen finalmente haber comenzado a hacer mella dentro de la afición al equipo, así lo demuestra un estudio realizado en Estados Unidos

Estados Unidos.- Pese a que han pasado cerca de dos décadas desde que los Cowboys de Dallas llegaron a un Super Bowl por última ocasión (1995), la franquicia texana se mantiene como la más valiosa de la NFL (de acuerdo con Forbes), con un valor de 2 mil 300 millones de dólares; sin embargo, los malos resultados parecen finalmente haber comenzado a hacer mella dentro de la afición al equipo, así lo demuestra un estudio realizado en Estados Unidos.

Notas relacionadas:
NFL se alía con Netshoes para relanzar su tienda online en México
Netshoes cambia su imagen para mejorar su posicionamiento
Facebook cambia de imagen, otra vez

Según un estudio realizado por la agencia Prime Visibility dentro de las redes sociales, los Cowboys de Dallas son el equipo con la “peor confianza” de entre las 32 franquicias que componen la NFL con una aprobación del 59.76 por ciento; mientras tanto, en el otro extremo de la línea, los Seahawks de Seattle (actuales campeones del Super Bowl), son quienes más confianza generan dentro de su afición con una aceptación del 87.53 por ciento.

Pese a que el conjunto texano es el que menos confianza despierta entre sus aficionados, resulta interesante ver que la confianza en ninguno de los equipos que conformas la liga de futbola americano profesional se encuentra por debajo del 50 por ciento, y de hecho son los Vaqueros los únicos que no llegan al 60 por ciento de confianza.

Incluso el estudio va un poco más allá y predice como es que terminará la temporada regular (la cual comienza en septiembre próximo), ubicando a los Cowboys en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional con una foja de 2-14.

No cabe duda que los éxitos deportivos y la carencia de ellos afectan a los equipos deportivos, sobre todo cuando pasas de ser un equipo acostumbrado a ganar a ser uno que sólo sabe perder.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados