Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ni Homero Simpson se salvó del Ice Bucket Challenge

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Santiago, Chile.- Era inevitable. Cuando un tema se hace global, Los Simpsons no pueden estar ausentes. Hoy nadie desconoce lo que es el ALS Ice Bucket Challenge y Homero Simpson no quiso quedar fuera. ¿El resultado? Bueno, 19 millones de visitas en una semana “puede ser un indicador de éxito”. ¿Ya viste el clip?

Como una forma de promoción de la próxima temporada de la familia amarilla que comenzará a exhibirse por las pantallas del mundo desde el próximo 28 de septiembre, el Canal Fox, a través de su canal de YouTube Animation Domination, levantó hace una semana el clip de Homero y su desafío del cubo de agua. La respuesta no es menor. 19 millones de visitas para una situación que ya es clásica, con un final también clásico de acuerdo a la serie.

Cabe señalar que este canal de videos fue creado hace menos de un año para promocionar las series animadas de Fox.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados