Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ni Harry, ni Meghan, el Obispo Michael Curry fue el más popular en la boda, confirman desde Twitter

El Obispo Michael Curry es conocido por su defensa de los derechos civiles, de las minorías raciales o del matrimonio gay, y ha criticado en sus intervenciones la política migratoria de Trump.

El Obispo Michael Curry, el primer negro en presidir la Iglesia Episcopal —una rama de la iglesia Anglicana— y el primer afroamericano que preside una boda real, fue el personaje más popular del evento del año.

Parafraseando a Martin Luther King, invitó a todos los presentes a la boda entre Harry y Meghan a que se imaginen un mundo gobernado con la fuerza del amor.

Hay poder en el amor, si no me creen piensen en la primera vez que se enamoraron

Su discurso fue tan conmovedor, que desde Twitter confirmaron que su sermón fue el momento más tweeteado a nivel mundial, con 40 mil Tweets por minuto, seguido de Sheku Kanneh-Mason interpretando el Ave María en el violonchelo, con 28 mil tweets por minuto y la declaración del Príncipe Harry y Meghan Markle como marido y mujer, con 27 mil tweets por minuto.

El Obispo Michael Curry es conocido por su defensa de los derechos civiles, de las minorías raciales o del matrimonio gay, y ha criticado en sus intervenciones la política migratoria de Trump.

La plataforma de los 280 caracteres también compartió que se registraron 3.4 millones de tweets sobre la Boda Real en el mundo, hasta desde las 06:00 am, hora del Reino Unido, hasta las 02:00 pm.

Cabe mencionar que en el Reino Unido, Meghan sí fue la más popular:

Los más mencionados (en el Reino Unido)

1. Meghan Markle
2. El Príncipe Harry
3. David Beckham
4. Victoria Beckham
5. Oprah
6. La Princesa Diana
7. Amal Clooney
8. Idris Elba
9. Serena Williams
10. El Príncipe Harry

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados