Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ni el futbol se salva del 14 de febrero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

París, Francia.- El 14 de febrero es reconocido internacionalmente como el Día de los Enamorados, fecha que es aprovechada por cientos y cientos de marcas de consumo para realizar promociones e incluso productos especiales enfocados en dicha festividad, sin embargo en esta ocasión ni siquiera el futbol se ha salvado de la fiebre del Día de San Valentín.

Notas relacionadas:
Dumb Ways to Die celebra San Valentín con nuevo y mortal video
Metro y ‘Dumb Ways To Die’ engancharán al consumidor con peluches
Las criaturas del video viral ‘Dumb Ways To Die’ regresan al metro de Melbourne

La capital de Francia es señalada internacionalmente como una de las ciudades más románticas del mundo, razón por la que el Paris Saint-Germain, actual campeón y líder de la Ligue 1 francesa, decidió aprovechar el 14 de febrero para realizar una promoción para sus aficionados a través de las redes sociales.

La promoción lanzada por el conjunto de la capital francesa a través de su página de Facebook titulada “Lov’In Paris”, invitaba a todos los aficionados al conjunto galo a tomarse una foto junto a su pareja en la cual demostraran su amor, junto a la cual debían de incluir una breve explicación de la misma.

Captura de pantalla 2014-02-14 a las 13.11.12

El premio para las fotos más votadas consistía en entradas para el juego de la jornada 25 de la Ligue 1 entre el PSG y el Valenciennes, programado para disputarse este mismo viernes en el Parc des Princes de la capital francesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.