CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

NH Hoteles estrena directivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La cadena hotelera NH Hoteles México, anunció la incorporación de Rafael Morgado como director comercial del la cadena, además se hizo pública la decisión de trabajar con la agencia Vox, R.P., para las estrategias de comunicación de la firma.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
BCG y NH Hoteles se comprometen con el medio ambiente
Un atributo más a Fiesta Americana Grand

Con amplia experiencia como ejecutivo de la hotelería en nuestro país, anteriormente se desempeñó exitosamente como director nacional de ventas y mercadotecnia Grupo Sidek-Situr por cinco años, fue director comercial en NH Hoteles México, y director comercial en Hoteles Meliá.

Bajo este cargo, se encargará de continuar con la implementación de campañas de mercadotecnia exitosas y enfocadas a resultados.

Cabe mencionar, que la señora Liz Vega de Lozzia y la licenciada Irma Santiago, serán las encargadas de la cuenta, gracias al acuerdo de trabajo con la agencia de comunicación y relaciones públicas Vox, R.P.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados