NFL y Nike serán socios comerciales

México, D.F.- La NFL (National Football League) incorporará a socios especializados en prendas de vestir a partir de la temporada 2012, como Nike, New Era y VF.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Exclusividad de llantas Michelin con aviones
Alianza estratégica de .Fox Network y Unidad Editorial

Como parte de la renovación de su estrategia de negocio para el área de prendas de vestir y accesorios de la marca, con la incorporación de nuevos socios comerciales, la NFL ofrecerá a los aficionados una gama más amplia de artículos producidos por licenciatarios líderes en la industria del vestido.

Será a partir de abril de 2010 que la NFL incorpore a marcas, tales como:

  • Nike, como proveedor oficial de uniformes y de la ropa utilizada en el terreno de juego -uniformes y vestimenta básica y prendas del personal de apoyo de los equipos- y todo lo relacionado a indumentaria de este tipo que se ofrecerá a los aficionados.
  • New Era, como proveedor oficial de las gorras utilizadas en el campo de juego y aquellas que estarán de venta al público.
  • Comercializadora Internacional de Moda y Grupo Comercial Serengueti los cuales son ya licenciatarios oficiales de ropa en México y Latinoamérica -camisetas, playeras, pants para entrenamiento, sudaderas con y sin capucha y chamarras-.
  • VF, el cual es socio estratégico para la creación de ropa para fanáticos, como playeras y chamarras de material sintético conocido como “fleece”, para el resto de los territorios internacionales.

Aunado a este, se comentó además que existe la posibilidad de agregar a más socios licenciatarios dentro de este segmento en el futuro.

Finalmente, cabe destacar que Reebok continuará como proveedor oficial de las prendas de vestir de la NFL por el resto de la temporada 2010 y la temporada 2011.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299