Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La NFL confirma que Rihanna será la estrella principal del Super Bowl

Rihanna será la estrella principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 patrocinado por Apple (no por Pepsi).
  • Rihanna es una de las marcas personales más potentes del mundo. Tiene un patrimonio neto valuado en 1.4 mil millones de dólares.
  • Su marca de maquillaje, Fenty Beauty, generó en 2020 550 millones de dólares.
  • La firma de lencería que Rihanna lanzó en 2018, Savage x Fenty, aumentó su valor en febrero del año pasado.

 

El domingo, Rihanna publicó en Instagram y Twitter la imagen de su mano y un balón de fútbol americano. Desde ese momento, todo indicaba a un sólo lugar: el show de medio tiempo del Super Bowl.

La novedad fue confirmada luego por la NFL cuando el rapero Jay-Z, productor ejecutivo del show por medio de su empresa “Roc Nation” y esposo de Beyoncé, calificó a la cantante nacida en Barbados como el “talento de una generación”.

Rihanna es, dijo, “una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en una pequeña isla que se convirtió en una de las artistas más prominentes del mundo”.

Rihanna llegará así al promocionado lugar al que sólo han accedido algunas pocas estrellas del mundo del espectáculo, como Michael Jackson, Madonna, Bruce Springsteen, Lady Gaga, The Who, Jenifer Lopez y Shakira.

El Super Bowl 2023 tendrá lugar el próximo 12 de febrero en Glendale, en el Estado de Arizona.

Rihanna llegará al show de medio tiempo del Super Bowl un año después de que estuvieran en el escenario los raperos Dr.Dre, Snoop-Dogg, Eminem, Mary J.Blige y Kendrick Lamar en febrero de 2022.

Fue el medio tiempo del juego que Los Angeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals en el el SoFi Stadium.

El espectáculo tuvo un rating mundial de 123 millones de espectadores, entre TV y plataformas de streaming, según NBC Universal.

Apple reemplaza a Pepsi como patrocinador del show de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl

El viernes 23 de septiembre, se conoció que Apple y no Pepsi tendrá el patrocinio principal del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023.

En la última década, el patrocinio del show estuvo a cargo de Pepsi, pero la multinacional de los refrescos y los snacks dijo que había decidido dar un paso al costado.

En un comunicado firmado por Nana Yaw Asamoah, vicepresidente de estrategia de socios de la NFL, la organización dijo que Tuvo una audiencia de más de 120 millones de espectadores estar “orgullosa” de recibir a Apple Music “a la familia de la NFL como nuestro nuevo socio para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”.

No se ha revelado cuánto pagará Apple por el patrocinio.

Oliver Schusser, uno de los responsables de Apple Music y Beats, dijo que “la música y el deporte ocupan lugares especiales en nuestro corazón, por lo que están encantados de que “Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el deporte”.

Ahora lee:

Checo Pérez salva marca personal tras videos: “fue una mala fiesta”

Celebran 70 años de la Reina Isabel II en el trono; la marca personal más importante del mundo

Apple reemplaza a Pepsi como patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados