Neymar, el nuevo protagonista de la publicidad japonesa

Internacional.- Uno de los grandes protagonistas del marketing deportivo a lo largo del año que está próximo a terminar fue, indudablemente, el delantero brasileño Neymar, quien aprovechó a cabalidad el desarrollo de la Copa del Mundo en su país durante el verano pasado para convertirse en embajador de diferentes marcas. Pese a que 2014 está a punto de terminar, el sudamericano continúa sumando patrocinadores en diferentes partes del mundo.

Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo, el poco creíble protagonista de un anuncio sobre gimnasia facial
Cortana apalea a Siri en nuevo anuncio de la guerra Mac vs. PC
Desagradables anuncios son acusados de ‘sexistas’ y ‘asquerosos’

Tan sólo a un par de días de que finalice el año, el atacante del Barcelona ha decidido seguir los pasos de otros futbolistas de élite, como el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, al convertirse en protagonista de una ejecución publicitaria japonesa.

En la ejecución para la reconocida marca de productos de cuidado personal Angfa, misma para la cual fungió como embajador hace un par de años Lionel Messi, vemos al brasileño jugando con su cabellera al tiempo que un par de modelos masculinos bailan a su alrededor al ritmo de la música.

Aunque en el comercial no observamos a Neymar utilizando directamente el producto que anuncia, su actuación es mucho más convincente que la de Cristiano Ronaldo, quien en repetidas ocasiones se negó a utilizar el ejercitador bucal para el cual fungía como embajador de marca.